lunes, 17 de septiembre de 2018

ESTUDIO POWERSOUND - SALA DE ENSAYOS EN LA PAZ BOLIVIA

La idea de crear Estudio Powersound nace a fines del 2005 con la meta de apoyar a las bandas paceñas y nacionales, especialmente a bandas del Underground. Con el paso del tiempo, se abre el espacio para bandas o solistas de cualquier género musical. Es así que a principios del 2006 se comienza a trabajar duro para comenzar a equipar el estudio, logrando la adquisición de tarjetas de sonido profesionales, micrófonos, preams, amplifers, instrumentos, todo para dar un impulso a la música nacional, a bajos costos y con calidad profesional.

Son muchos los grupos locales y solistas que han dejado su legado musical  grabando en Estudio Powersound: Black Candles, Lilith, Nordic Wolf, Gato Diablo, Effigy of Gods, Octubre Negro, Hala de Mosca, Supressor, Pandegoreium, Decomposing Flesh, Blood Rituals, Saudade, Acid Freak, Taparako, Acephally, Angerstorm (Chile), Carcinoma, Flamangel, Full Haze, Azotador, entre muchos otros.

A fines del 2007 se genera la idea de dar otro apoyo adicional a las bandas paceñas con la apertura de una sala de ensayos completa, y muy accesible al bolsillo. La sala cuenta con buenos equipos: Amplifers de Guitarra Fender Twin Reverb, Ibañez, amplifer de bajo Crate, batería Juggs, micrófonos Shure, etc.

Este año 2017 y con mucho impulso Estudio Powersound está renovado, equipos e instrumentos de vuelta de un mantenimiento general, y el local refaccionado. También una nueva interfaz de grabación presente en el estudio, Delta 1010 Lt!!! También contamos con wi-fi para los clientes

Esperamos que los músicos de la escena paceña y nacional se animen a grabar sus obras, pues el arte nacional merece atención y difusión, sin importar el género musical que se realice, las puertas del Estudio están abiertas, y así también las de la Sala de Ensayos.

SI QUIERES CALIDAD Y PROFESIONALISMO, A PRECIOS ACCESIBLES, 
ESTUDIO POWERSOUND TE ESPERA!!

QUE TE OFRECEMOS:

TODO A CARGO DE UN INGENIERO DE SONIDO TITULADO EN CHILE.

GRABACIONES DIGITALES DE DEMO, EPs, LPs, CANCIONES ÚNICAS, ETC.

MASTERIZACIÓN, ELIMINACIÓN DE RUIDO, SECUENCIACIÓN DE BATERÍA U OTROS INSTRUMENTOS

MUSICALIZACIÓN DE DOCUMENTALES, CORTOS, PELÍCULAS, ETC.

MICRÓFONOS Y TARJETAS DE SONIDO PROFESIONALES

SALA DE ENSAYOS AMPLIA Y COMPLETAMENTE EQUIPADA


ALQUILER DE EQUIPOS E INSTRUMENTOS

CONTACTO:
Ing. Pedro Ascarrunz
Celular: 725-04743
Teléfono: 2252292
Correo electrónico: pedroascarrunz@gmail.com

Dirección: ALTO OBRAJES SECTOR B, Av. COSTANERA No. 50, A UNA CUADRA DE LOS PUENTES TRILLIZOS Y DE LA NORMAL SUPERIOR.
LA PAZ, BOLIVIA

No hay comentarios: